NOSOTROS
Inspirados en lo Natural
Nos inspiramos en el entorno natural, para crear productos de belleza de calidad e innovadores, que están en balance con el entorno, llenos de vibrantes activos botánicos, libres de preservantes, parabenos, derivados del petróleo y otras sustancias que dañan nuestra piel y entorno.
Las materias primas que utilizamos provienen de cortezas de árboles, frutas, flores, mantecas y aceites procesados en frío, aceites esenciales, semillas y plantas medicinales; cuidadosamente seleccionadas y procesadas artesanalmente para que no pierdan sus propiedades.
Elaboramos cremas corporales y faciales, champús y acondicionadores para el cabello, jabones, bálsamos labiales, exfoliantes faciales y corporales, serum faciales y serum para pestañas, estos productos pueden ser usados por todos los miembros de la familia.
“Un Sueño Hecho Realidad” – Ana Leticia Núnez
Desde niña observaba a mi abuela tomar algunas hojas y flores del jardín y realizar alguna preparación, ya fuera para ingerirla o para aplicarla en su rostro o cabello; ella decía qué para verse bien bastaba con mirar al jardín, ahí encontraríamos la respuesta a nuestras necesidades.
Conforme crecía, se fue despertando el interés por la naturaleza, siempre soñé con tener mi propio negocio, quería algo único, diferente y que a su vez me permitiera ayudar a otras mujeres a mejorar su autoestima y con ello su apariencia, en la búsqueda de esa diferenciación, descubrí que en Costa Rica existe una gran variedad de plantas medicinales, las cuales se pueden utilizar para realizar diferentes productos que ayuden a mejorar la apariencia de la piel, iniciando de esta forma lo que hoy es Azai.